Transforma tu 2015… ¡en una oportunidad!

El lugar en el que vives, no es el único lugar en el mundo que está sumado en una crisis.

Hay unas crisis que son peores (o mejores) que otras.

Las crisis son oportunidades para crecer.

 

Son distintos los tipos de crisis que podemos vivir a lo largo de nuestra vida: por la edad, por el amor, por la perdida de un ser querido, por el cierre de un ciclo, por la situación-país, entre otros.

Lo que es cierto es que, detrás de la tormenta, tenemos grandes oportunidades para crecer, para conocernos a nosotros mismos, para superar nuestros miedos o nuestros límites, y salir adelante de la tempestad.

Para ver la oportunidad tenemos que darnos el tiempo de… OBSERVAR, y es que muchas veces, en el medio de las crisis no hacemos más que hablar de ella y la consecuencia de esto es que seguimos remando dentro del mismo remolino que nos succiona cada vez un poco más.

Y esto no significa que no reconozcamos y estemos conscientes que estamos viviendo una… para lo cual debemos tomar una serie de decisiones que nos ayuden a “surfearla”, pero si significa que a pesar de ello tenemos la posibilidad de descubrir una ocasión para desarrollarnos, que puede ser: superar un gran miedo personal, una oportunidad de negocio, conocer una persona especial o fortalecer una amistad.

Este año 2015, transforma tu crisis en una oportunidad. No esperes que alguien lo haga por ti, porque solo tú tienes el poder de hacerlo.

Feliz año nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *