Memoria y Cuenta 2012-2013 del CDE de la Universidad Monteávila

El pasado 13 de junio de 2013 se celebró en la sede de la Universidad Monteávila el VII Consejo Consultivo, el cual es un foro amplio de participación de representantes de toda la sociedad venezolana creado para acompañar a las autoridades de la Universidad en la dirección de la misma. Cada año invitan a un grupo numeroso de personas, para compartir información y escuchar sus opiniones. Algunas de ellas,  se hacen presentes en esta reunión, otras, sobre la base de la información compartida y con la ocasión de encuentros personales  o por escrito pueden aportar también sus comentarios y sugerencias.

Este año, desde la Dirección del CDE – Centro de Desarrollo Ejecutivo de la Universidad Monteávila, tuve la oportunidad de participar en la memoria y cuenta 2012-2013 del centro de estudio.

Durante los primeros 100 días de gestión en la dirección del CDE he tenido la oportunidad de fortalecer el equipo de trabajo; la proyección interna y externa de la organización a través de un refrescamiento de la imagen institucional; revisar, actualizar y definir los procesos internos; trabajar en la planificación estratégica para el período 2013-2014, 2013-2018 y 2013-2033, entre otros.

En el CDE estamos convencidos que el año 2013-2014 será de grandes logros.

Los invito a ver todos los resultados del VII Consejo Consultivo de la Universidad Monteávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *