La cultura de España en Venezuela

ocesve1

Son varias las oficinas culturales en Caracas, y en Venezuela, que ofrecen una gama interesante de propuestas culturales a lo largo de todo el año, como es el caso de la Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela.

Adscrita a la Embajada de España en Venezuela, la Oficina Cultural tiene por objetivo fomentar el intercambio cultural como componente de las relaciones internacionales entre España y Venezuela, contribuyendo a la internacionalización de la cultura española.

Con un equipo de personas de gran calidad humana, la Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela nos ofrece a todos los venezolanos la oportunidad de compartir desde las artes visuales, escénicas, el cine, la música, y más de un país con una rica cultura.

Es por ello, que los invito a visitar el sitio Web de Cultura .ES.VE para que puedan estar al tanto de todas las actividades culturales que organizan constantemente y a seguirlos en su Twitter @culturaesve y su Facebook Oficina Cultural Embajada de España en Venezuela.

¡España en Venezuela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *