La Alianza Francesa de Venezuela tiene nueva página Web !

Los amigos de la Alianza Francesa de Venezuela cuentan con una nueva página Web, en donde podrán conseguir toda la información sobre CURSOS DE FRANCES, ACTIVIDADES CULTURALES, y más. (Entrando a www.afvenezuela.org)

La Alianza Francesa es el MEJOR instituto de enseñanza francófona que hay en el mundo. De hecho, está presente en casi todo el mundo. Como bien nos comenta su Delegado General en Venezuela, el Sr. Alain Villechalane, el idioma francés en los próximos 50 años se triplicará (como minimo) aunque puede llegar a multiplicarse por 5 o por 6 la cantidad de personas de habla francófona. Por lo que el manejar el idioma francés tiene cada vez más importancia en el mundo globalizado en el que vivimos hoy.

De esta forma llegamos a uno de los lemas de la Alianza y es que solo podemos llegar a entender un idioma si conocemos su cultura, y la Alianza Francesa nos ofrece año tras año los excelentes eventos culturales, pudiendo decir que es el Centro Cultural Internacional que más actividades organiza en el país, y que no solo está abierto para el público francófono o que estudia el idioma, sino para todos los venezolanos.

Además de amigo, soy estudiante de la Alianza Francesa de Caracas, y puedo recomendarles cada una de sus sedes a nivel nacional para el aprendizaje del idioma, y verán de modo propio que no solo cuentan con las mejores instalaciones sino con el mejor capital humano.

¡Éxitos para la Alianza Francesa de Venezuela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *