Día Mundial de Playas 2015: una oportunidad para crear consciencia

No es solo una actividad de un día al año, sino que el Día Mundial de Playas se constituye como una oportunidad para movilizar a miles de personas en todo el mundo en la búsqueda de crear consciencia en la población sobre su responsabilidad en el uso de las costas y el correcto manejo de los residuos que genera.

Este año 2015, por décimo año consecutivo, Coca-Cola FEMSA (KOF) de Venezuela participó con más de 1000 voluntarios corporativos en las playas de Camurí Chico (Vargas), Isla Larga (Carabobo), Los Canales (Anzoátegui) y Lago y Sol (Zulia) con el objetivo de recuperar nuestras costas para convertirlas en verdaderos espacios para el disfrute de los ciudadanos.

Conversando con la comunidad

Conversando con representantes del Consejo Comunal Lago y Sol en Maracaibo

Jornada que, ante tal movilización, logra inevitablemente sumar a las comunidades aledañas a sus playas, pues sienten el apoyo y el aporte positivo de los colaboradores KOF en aquellos espacios que reconocen como propios y que relacionan con su calidad de vida.

Una excelente jornada que fue posible gracias al apoyo y esfuerzo voluntario de las más de 1000 personas que participaron junto con el Sistema Coca-Cola en Venezuela.

Nuestra meta no debe ser organizar una actividad por un día… sino generar la suficiente conciencia para que seamos generadores de prácticas responsables.

voluntarios_cocacolafemsa_maracaibo_venezuela

Junto con los voluntarios de Coca-Cola FEMSA Maracaibo en el DMdP 2015

¡Gracias a todos!

P.D.: Comparto con Uds. algunas fotos de la actividad que acompañé en la playa Lago y Sol (Maracaibo).
Fotografía: Orinoquia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *