Curso de Preparación para las Certificaciones del PMI en Caracas

Para los interesados en obtener alguna de las certificaciones que ofrece el Project Management Institute (PMI) en Venezuela, los invito a inscribirse en el Curso de Preparación para las Certificaciones PMP® y CAPM® del Project Management Institute (PMI) que está organizando la Coordinación de la Especialización de Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos de la Universidad Monteávila en Caracas.

Con una duración de 36 horas, divididas en 9 sesiones, los interesados podrán prepararse en las distintas áreas de conocimientos que exige el PMI dominar para ser PMP o CAPM del mismo.

El curso se realizará en la sede de la Universidad Monteávila, los días miércoles y viernes, iniciando el 11 de septiembre de 2013.

Para obtener toda la información del curso, los invito a visitar el enlace oficial: Curso de Preparación para las Certificaciones PMP® y CAPM® del Project Management Institute (PMI) en la Universidad Monteávila

8 Comments on “Curso de Preparación para las Certificaciones del PMI en Caracas”

  1. Buenas Noches
    Saludos Cordiales Simón
    Revisando las fechas me gustaría saber si tienes alguna información sobre el arranque de los cursos para este año 2015 en la preparación Curso de Preparación para las Certificaciones PMP® y CAPM® del Project Management Institute (PMI) en la Universidad Monteávila

    1. Hola Maribel,
      Para obtener más información te recomiendo que te comuniques directamente con la Universidad Monteávila, para confirmar las fechas del próximo curso que vayan a realizar. Su teléfono es: 0212.232.52.55, pide que te comuniquen con la Especialización de Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos. ¡Saludos!

  2. Hola, ando buscando alguna empresa que dicte curso de proyecto, en especial uno que me oferte curso de Gestion de Riesgo para proyectos.

  3. Hola Simon Pestano,
    Un gusto en saludarte,

    Me gustaria que me asesores con respecto a la certificación CAPM.
    Actualmente, no tengo mucha experiencia en el desarrollo de proyectos y el área donde me desempeño es de Ingeniero en mantenimiento Eléctrico, a pesar de esto me gustaria dedicarme al área de proyectos.
    Mi pregunta es si a pesar que no tengo mucha experiencia en el ambito de proyectos es necesario hacer la especialización de planificación, desarrollo y gestión de proyectos para luego certificarse CAPM o el curso de preparción es suficiente?

    Gracias,

    1. Hola José,
      Puedes hacer el curso de preparación y luego presentar la certificación CAPM sin ningún problema. El hacer la Especialización te ayudará a tener conocimientos más amplios y aprenderas metodologías distintas a las mejores prácticas que recomienda el PMI. Depende del nivel de preparación que deseas tener. Te invito a investigar más sobre la Especialización en la página Web de la Universidad Monteávila http://www.uma.edu.ve ¡Saludos!

  4. Hola Sr Pestano
    Acabo de culminar mi carrera de ingenieria civil, aunque no se ha hecho el acto de grado me gustaria tomar el curso de PMI ya que soy muy buena en proyectos y en gerencia de obras y luego certificarme. Tengo que tener el titulo a la mano para tomar este curso? y donde deberia dirigirme para hacerlo y luego certificarme?
    Espero su pronta respuesta

    1. Hola Ana,
      Te recomiendo que visites el sitio Web http://www.uma.edu.ve para verificar si hay un curso de certificación pronto, sino, puedes llamar por teléfono y comunicarte con el equipo que trabaja en la Especialización de Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos.

      Si deseas obtener la certificación CAPM, con el curso de certificación es suficiente para poder aplicar, mientras que se recomienda tener algún conocimiento más avanzado en Gerencia de Proyectos (un Programa, Diplomado o Postgrado) aunque no es limitante.

      ¡Éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *