Celebrando con la Alianza Francesa de Venezuela el año 2011

pw_af2011

De izq. a der.: Alí González, Secretario General INUSEV; Tatiana Vegas, Gerente de Mercadeo AF Venezuela; Alain Villechalaine, Delegado General AF Venezuela; Jean-Marc Laforet, Embajador de Francia en Venezuela; Jesús Arnaldo Pérez, Embajador de Venezuela en Francia; Simón Pestano, Presidente INUSEV; Gerard Stochitch, Gerente General de Air France Venezuela

El día de ayer, 21 de enero se celebró en las instalaciones del Hotel Humboldt en el Cerro Ávila, Caracas, la Fiesta de comienzo de Año de la Alianza Francesa de Venezuela. Se contó con la participación de los estudiantes, profesores, personal administrativo, diplomáticos, familiares y amigos del instituto de aprendizaje de francés más importante del mundo.

La Alianza Francesa es la red más grande de difusión del idioma francés y de la cultura francesa en el mundo.

Esta red de asociaciones de derecho local, administradas por consejos e integradas por personalidades francófilas del país donde se encuentran, está constituida por más de 1100 sedes de Alianzas Francesas en 130 países, incluyendo Venezuela, ofreciendo así sus servicios a un total de 400.000 estudiantes a nivel mundial.

La Alianza Francesa tiene como misión la enseñanza del idioma francés, el acceso a la cultura francesa y francófona y el desarrollo de la cooperación y del diálogo cultural entre naciones.

Muchas gracias a Tatiana Vegas, Gerente de Mercadeo de la Alianza Francesa de Venezuela y al Delegado General, M. Alain Villechalane por la invitación.

Seguimos comprometidos en el aprendizaje y la enseñanza del idioma francés en Venezuela y el mundo.

¡Felicidades!

Visita: www.afvenezuela.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *